Descargar libro "Kandinsky: Punto y Línea sobre el Plano" PDF

El día de hoy les traigo un libro... Sí, un libro. A algunos les sorprenderá ver un libro en éste sitio, pero muy a su pesar, así es.


El libro se titula "Punto y Línea sobre el Plano". Bueno, realmente, no tengo ni idea de qué trata, puesto a que no lo he leído. Es un libro que mi padre, maestro de artes, pide para su materia, pero debido a que es un libro muy escaso, lo he posteado aquí para el que no necesite. Bueno, quizá yo no lo he leído, pero tengo una mínima ídea de lo que es, y aquí dejaré una pequeña reseña de lo que es; éste libro, de origen a obras con extremo rigor geométrico, cómo lo es la Composición Ocho de 1923. El autor, Wassily Kandinsky (o Vasili), no fué sólo un simple pintor ruso, si no que fué un verdadero artista, precursor de la absacción y teoría de el arte.



Muy bien, creo que ésto ha sido suficiente y todos lo hemos entendido. así que sin más rodeos, les dejo el enlace de descarga; desde Mediafire.








Comentarios

  1. gracias compañero
    un gran abrazo
    bendiciones :)
    aunque hay unas cositas mal, el aporta esta muy bueno
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente esta ha sido uno de esos libros que trascienden en el arte y para el diseño gráfico...

    Gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo agradezco mucho por todos los interesados en el arte, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera chota en el culo dejando su rastro de chele gotiando.

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE LA DROGAAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola querido visitante de DownloadZone, deja tu comentario sobre la descarga, si el enlace está roto, hay información errónea, encuentras algún error, o simplemente quieres agradecer o hacer algún consejo...
¡Vamos!