Descargar Gears of War PC | Español | DVD | Torrent | Full


Gears of War PC | Español Voces y Textos | Full / Completo | DVD Doble | Torrent 

"Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3. Gears of War fue publicado en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2006.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.[cita requerida] Se le considera como el primer juego de la septima generación en dar el salto grafico a lo que fue en la sexta generación." -Según Wikipedia.

Argumento: "La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en un transportatropas siendo perseguidos por un brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje). Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al general RAAM se cargan los datos para la activación de la bomba. Marcus y Dom son rescatados en un helicóptero que los esperaba con la ayuda del coronel Hoffman antes de que el tren se precipite desde un puente destruido y en Imulsion por debajo de la superficie. Completamente activada, la bomba de masa ligera explota en la red de túneles locust. En la secuencia final del juego, Hoffman ofrece un discurso de la victoria por el colapso de los túneles, con lo cual la voz de la Reina locust promete que los locust seguirán luchando y no se detendrán.
El Pelotón Delta aparece al completo durante el primer acto. El pelotón está conformado por: El teniente Minh Young Kim , Marcus Fenix, Dominic Santiago y un soldado principiante, Anthony Carmine quien muere tras un disparo en la cabeza de un francotirador en el primer acto, pero al terminar el primer acto del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex prisionero, sargento Marcus Fenix con su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus "Train" Cole y Damon Baird." -Wikipedia

Comencemos con las descargas y utilidades

-REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista ó 7Seven (Superior, cuando háya) (En Vista, he notado que los juegos son reproducidos casi por la fuerza. Recomiendo XP ó Seven)
Procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 1 Gb
Espacio disponible en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 66000+, ATI x700+ (Tarjetas de video que muestra GFW* oficiales para éste juego, no son un requisito "obligatorio", claro que, tienen que ser prácticamente equivalentes.)

-REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows XP ó 7Seven
Procesador: 2.4 GHz ó superior
Memoria RAM: 1 Gb, 2 para una reproducción más coherente ó superior.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de vídeo soportadas: (Sólo muestro las oficiales, mostradas originalmente, apuesto a que corren con muchas otras. En realidad, no tengo idea de cuál es la mia. Y claro que sí funciona)ATI HD 4800 series, ATI HD 4600 series, ATI HD 3800 series, ATI HD 3600 series, ATI serie X1900, ATI serie X1800, ATI serie X1600, ATI serie X1300, ATI X850 series, NVIDIA GeForce serie 200, NVIDIA Geforce 9800 series, NVIDIA Geforce 9600 series, NVIDIA GeForce 8800 series, NVIDIA GeForce 8600 series, NVIDIA Geforce 8500 series, NVIDIA Geforce 8400 series.

-TORRENT SOFTWARE:
Un programa para bajar Torrents es un programa p2p, ¿Has usado Ares? Pues es similar. Uno baja cosas que otros tienen, y en conjunto, ellos te lo envían, cuando terminas de hacerlo, tú haces lo mismo con las personas que quieren descargar el archivo que ya tienes. Aquí hay varias utilidades Torrent, que van a ser con las cuales descargarán el juego. Personalmente, uso en BitTorrent, y me funciona muy bien, sólo abres el archivo torrent con el programa, seleccionas carpeta de donde guardarás la descarga y listo. COmienza a descargar. Es lo que tendrán que hacer con el juego. Claro, si es que usas el BitTorrent, por que nohe usado lo prácticamente nada el uTorrent

-Descargar BitTorrent**
-Descargar uTorrent**



SOFTWARE PARA LA IMÁGEN DEL DVD - DAEMON TOOLS***
-Desde Softonic (con su gestor de descargas)
-Desde UpToDown (Recomendado (por mí))
-Desde aquí (Descarga directa y sin esperas, súper recomendado)

-UTILIDADES ÚTILES Y MÁS COSAS ÚTILES...
-¿Tienes problema con algún .dll? ¡Pues haz clic aquí!***

-DirectX
-Versión 8.1 (Windows 2000)***
-Versión 9.0 (General, Windows XP+)***

-Controladores (actualizados) de tarjetas de vídeo
-De Nvidia***
-De AMD***
-De otras...***



-AQUÍ LA DESCARGA:

DESCARGAR GEARS OF WAR



-CÓMO DESCARGAR, INSTALAR Y CORRER
:
Necesitan alguno de los Torrent Software (si es que no tienen ya alguno) de los que muestro en éste post. Entonces, abren el archivo que descargaron (Gears_of_War-PC-DVD.torrent) con su programa para bajar Torrents (yo recomiendo BitTorrent) y escogen la ubicación de dónde quieren descargar el archivo, ejemplo; carpeta "GoW" en el "Escritorio". Entonces, al pesar la descarga 8 Gigas, podría tardar hasta más de una semana. En mi caso de prueba para éste Post, tardó aproximadamente cuatro días con 3 horas.
Cuando descarguen el contenido del Torrent, tendrán tres archivos en la carpeta, GEARSOFWAR.MDS, GEARSOFWAR.MDF y un archivo de texto promocionando una página desde dónde pueden descargar más torrents.
Abran el GEARSOFWAR.MDF (el que pesa 7.38 mb), ya sea montándolo en un DVD Doble Físico ó en una unidad virtual con algún programa cómo Daemon TOOLS, Alcohol 120%, o similares.
Después, en la unidad que lo montaron/insertaron, si no se corre automáticamente el Menú principal de instalación/jugar/etc, hacen clic en Mi PC ó Equipo

-CRACK:
Hay dos imágenes de disco en la descarga. Una es GEARSOFWAR.MDF que es con la que se instala el juego, pero hay otra de menor peso. Deberás mantener montada o insertada esa imagen o un CD con esa imagen a la hora de jugar para no tener ninguna clase de problema.
Si te parece tedioso eso, siempre está el crack que suple al ejecutable original. Te puedo proporcionar uno, pero no te garantizo su funcionamiento y mucho menos la estabilidad del juego:
Descargar Crack NO-CD/DVD***


Abreviaciones:

* Games For Windows
** Subido por mí
*** Envío a página Externa
GoW: Gears of War



►PREGUNTAS Y RESPUESTAS | FAQ:


•"Cuándo voy a reproducirlo me aparece que debo insertar el DVD correcto, ¿Qué hago?"

No recuerdo muy bien, pero la descarga según creo -hace mucho que ya no tengo ese torrent descargado-, tenía dos archivos de Imágen de Disco (ISO o MDX, etc), tenías que montar la de menor peso virtualmente y ya correría. 

•"Descargué el GoW, el de 8Gb y el DirectX, pero no me abre el archivo Gears of War y tengo Windows XP."
Para abrir la imagen del disco e instalar necesitas Daemon TOOLS, lo especifico en la entrada misma.

•"Hace poco bajé éste Torrent pero no me funcionó, además no trae su respectivo crack."
Te equivocas. Si no estoy errando con mis recuerdos, la descarga trae dos Imágenes de Disco, la de menor peso es el crack. No es mi culpa que no estés familiarizado con dicho tipo de crack.

Comentarios

  1. hola esta en espanol espero que si

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que sí...
    :S

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/11 16:52

    NO ME DA LA OPCION DE JUGAR !
    APARECE LA OPCION REPRODUCIR Y LUEGO APARECE LO QUE DEBERIA SER OTRO MENU PERO EN BLANCO!

    ResponderEliminar
  4. Hey hermano, yo ando descargando el juego y quisiera saber si realmente funciona y si biene completamente en español, y como se que tarjeta de graficos tengo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. realmente te demoro tanto en descargar...? pues a mi me demoro un poco mas de unas 5 horas... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTAS:
    "No me da la opción de jugar, aparece la opción de reproducir y luego aparece lo que debería ser otro menú en blanco"
    -Eso está raro. Realmente, éso no debería de suceder. Lo único que se me ocurre es echarle la culpa a tu ordenador.

    "Yo ando descargándolo y quiero saber si funciona de verdad y si está completamente es español, y, ¿cómo sé la tarjeta gráfica que tengo?"
    -Sí funciona, yo lo tengo instalado en mi PC (no lo juego por que casi no me gusta) y funciona perfecto. Está completamente en español (España, pff), pero pronto subiré un parche para el latino (yo lo tengo así), y en las propiedades del sistema puedes fijarte en tu tarjeta gráfica.

    "¿En serio te tardó tanto en descargar? Con migo no fué más de unas 5 Hrs."
    -Sí, mi internet no sirve ni para descargar, ni para ver vídeos... Es una completa basca.

    ResponderEliminar
  7. cuando lo voy a reproducir me aparece q debo insertar el dvd correcto , q hago?

    ResponderEliminar
  8. como le instalas el crack

    ResponderEliminar
  9. que gears of war es el 1 o el 2

    ResponderEliminar
  10. lo deskarge el gears of war el de 8GB y el directx pero me no me abre el archivo de gears of war y tengo windows xp

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo abrirdise que no se puede mointar una imagen en eso =(

    ResponderEliminar
  12. Yo hace poco baje este torrent pero no me funciono y ademas de que no trae su recpectivo crack, es una lastima que no me haya funcionado mas el tiempo que perdi :(

    ResponderEliminar
  13. Nunca me andubo gracias !
    me parece qe lleba crack o algo

    ResponderEliminar
  14. ►RESPUESTAS:
    •"Cuándo voy a reproducirlo me aparece que debo insertar el DVD correcto, ¿Qué hago?"
    No recuerdo muy bien, pero la descarga según creo -hace mucho que ya no tengo ese torrent descargado-, tenía dos archivos de Imágen de Disco (ISO o MDX, etc), tenías que montar la de menor peso virtualmente y ya correría.

    •"Descargué el GoW, el de 8Gb y el DirectX, pero no me abre el archivo Gears of War y tengo Windows XP."
    Para abrir la imagen del disco e instalar necesitas Daemon TOOLS, lo especifico en la entrada misma.

    •"Hace poco bajé éste Torrent pero no me funcionó, además no trae su respectivo crack."
    Te equivocas. Si no estoy errando con mis recuerdos, la descarga trae dos Imágenes de Disco, la de menor peso es el crack. No es mi culpa que no estés familiarizado con dicho tipo de crack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola querido visitante de DownloadZone, deja tu comentario sobre la descarga, si el enlace está roto, hay información errónea, encuentras algún error, o simplemente quieres agradecer o hacer algún consejo...
¡Vamos!